viernes, 30 de julio de 2010

GIRA MÉDICA EN EL RINCÓN DE LAS PALMAS


El Club Activo 20-30 de Santiago realizó el pasado domingo 25 de julio su Primera Gira Médica del período 2010-2011 en la comunidad de El Rincón de Las Palmas.

En esta actividad se atendieron más de 500 personas en los servicios de nutrición, medicina general, vacunación, farmacia, un bazar de ropa, ademas de ofrecer un almuerzo a los asistentes. Los niños también tuvieron la oportunidad de divertirse con los juegos y rondas de la payasita.

Cabe destacar que durante esta Gira se repartió leche y pañales provenientes de las recolectas de Lechetón y Pañaloton respectivamente.

Felicitamos a todos los socios que participaron en esta noble causa, sin ustedes esta gira no hubiese sido todo un éxito. Agradecemos al cuerpo médico y demás colaboradores por aportar en esta asistencia social.

LECHETÓN 20-30


Del 17 al 24 de julio en diferentes supermercados de la localidad, el Club Activo 20-30 de Santiago realizó la Lechetón 20-30. Esta jornada de recolección contó con la colaboración de los estudiantes de la Universidad Latina y su Club de Ciencias. Felicitamos al socio Kadir Palavicini, coordinador de la Lechetón 20-30, por los éxitos obtenidos, al igual que a todos los socios que aportaron en esta actividad.

Cabe destacar que parte de la leche recolectada durante Lechetón fue repartida en la Gira Médica efectuada en la comunidad de El Rincón de Las Palmas el día domingo 25 de julio.

PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL DEL SOMBRERO Y LA CAMISILLA


El miércoles 21 de julio se celebró en Las Tablas, el Festival de la Camisilla y el Sombrero, organizado por el Club Activo 20-30 de Las Tablas y que contó con una gran asistencia, destacándose la de socios de los Clubes Activos 20-30 de Santiago, Chitré, La Concepción, Aguadulce y Las Tablas.

Se resalta la participación de el Ex Activo Alexander Chong y del Ex Socio Diomedez Madriz B., quienes concursaron en el Festival. Por parte del Club Activo 20-30 participaron los socios Diomedes Madriz, Martín Ruiloba, Plinio Rodríguez, Jesús Guevara, Zacarías Alvarez, Ricardo Gómez, Juan Carlos Navarro y Kadir Palavicini.

CENA DE 50 ANIVERSARIO DEL CLUB ACTIVO 20-30 DE SANTIAGO Y TOMA DE POSESIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA 2010-2011



El pasado sábado 19 de julio se celebró la Ceña de los 50 Años del Club Activo 20-30 de Santiago y la Toma de Posesión de la Junta Directiva para el período 2010-2011 en el Centro de Convenciones COOPEVE. Durante esta Gala se les otorgó un reconocimiento a los 50 presidentes que han dirigido la organización, se juramentó a la nueva Junta Directiva y se realizaron las premiaciones correspondientes a novato del año, socio distinguido, asistencia perfecta, entre otras. 

Felicitamos a la Junta Directiva saliente por todo el esfuerzo y dedicación brindado al Club Activo 20-30 durante su gestión y les deseamos el mayor de los éxitos a la Junta Directiva entrante, para que sigan trabajando en beneficio de la niñez más necesitada de la provincia de Veraguas.

MARCHA POR LA PAZ



El Club Activo 20-30 de Santiago en su semana de aniversario, organizó el viernes 18 de junio la "Marcha por la Paz", donde participaron diferentes entidades gubernamentales, escuelas y organizaciones representativas de la sociedad civil. Felicitamos al socio Julio González por la coordinación de esta significativa actividad y a todos los socios que apoyaron a que la misma fuese todo un éxito.

LOTERÍA DEDICADA AL CLUB ACTIVO 20-30 DE SANTIAGO



El miércoles 16 de junio se realizó el Sorteo Miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia en la Plaza Victor Julio Gutierrez dedicado al Club Activo 20-30 de Santiago, donde apareció impreso en los chances y billetes el logo de los 50 años del Club y participaron los socios Jesús Guevara y Kadir Palavicini como testigos del sorteo y el socio Martín Ruiloba en la divulgación ante los diferentes medios de comunicación presentes.

PAÑALOTÓN 20-30



El pasado sábado 29 y domingo 30 de mayo el Club Activo 20-30 de Santiago participó de la Pañalotón 20-30 en diferentes supermercados de la Ciudad de Santiago (Super 99, El Machetazo y Super Carnes de Canto del Llano). Esta recolección de pañales contó con la colaboración del Club de Ciencias de la Universidad Latina, felicitamos al socio Jesús Guevara, coordinador de la actividad y a todos los socios que contribuyeron durante los dos días de recolecta.